Blog - AS TRANSPORTES :: SERVICIO DE TRANSPORTES

Hyundai desarrolla un vehículo que camina para ayudar en desastres naturales

El vehículo que camina de Hyundai, “Elevate”, combina la tecnología de los coches eléctricos y la de los robots, y es capaz de conducir a una ubicación concreta como cualquier otro vehículo y luego caminar o trepar por un terreno peligroso para llegar a los heridos o perdidos durante una emergencia humanitaria, ha destacado la marca en un comunicado.

Leer Mas

Verifique si su Soat y revisión técnico mecánica están al día

Más de 40% de los vehículos en el país no están al día con el Soat.

KATHERINE LEAL
@KT_Leal

El Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) publicó el listado de placas de vehículos que a la fecha no se encuentran al día con el pago del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) y también a los que se les vence en el mes de diciembre la Revisión Técnico-Mecánica.
De acuerdo con cifras entregadas por el Runt, actualmente el 44% del parque automotor nacional no tiene Soat, mientras que cerca 56% de los vehículos no cuenta con el certificado de la Revisión Técnico-Mecánica, en algunos casos se reportan vehículos que no cuentan con ninguno de los documentos al día.

Leer Mas
1 2 3 27
Contáctenos por WhatsApp

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Cerrar