TRANSPORTE EMPRESARIAL

TRANSPORTE EMPRESARIAL

En AS TRANSPORTES cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad que permiten prevenir y contener la propagación del COVID-19 de forma tal que nuestro proceso de transporte sea seguro para nuestros conductores y nuestros usuarios.
Brindamos un servicio de transporte único en el traslado de personal desde y hacia su empresa, garantizando cumplimiento de los horarios establecidos, comodidad con nuestro parque automotor renovado y seguridad en cada ruta de destino dentro y fuera de la ciudad.
En AS TRANSPORTES estamos certificados integralmente bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, lo cual nos permite ofrecer a su empresa la confianza de adquirir grandes y mejores procesos de calidad, acreditados por una entidad imparcial y reconocida a nivel mundial como es Bureau Veritas.
Nuestro servicio a nivel Nacional permite brindarle mayores coberturas en sus solicitudes de transporte, en donde contamos con una amplia red de oficinas ubicadas en: Bogotá, Medellín, Cali, Montería, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Pereira y Manizales.

APLICATIVO MÓVIL AS EMPRESARIAL

Nuestro nuevo aplicativo AS empresarial brinda seguridad y confianza a empresas y empleados, una herramienta que ofrece información en tiempo real del vehículo, quién transporta a sus empleados y permite una comunicación permanente entre empresa, empleados, conductores y AS TRANSPORTES.
Es una solución de tecnología móvil que brinda muchas ventajas, entre ellas:
  • Mantener informado en tiempo real de lo que pasa con el recorrido de sus empleados.
  • Saber con anticipación horas de recogida y llegada, conocer condiciones del tráfico, cierres viales, retrasos por congestión, posibles desvíos, rutas alternas y control de la velocidad
  • Establecer los recorridos más eficientes y la mejor ruta de acuerdo a las condiciones viales.
  • Notificar inasistencias.
Te invitamos a ver nuestro video dando click en el ícono de reproducción.

PARQUE AUTOMOTOR

partebaja13
certilater2
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros