As Transportes Pasajeros » As Transportes ::: Transporte de Pasajeros

empresarial
Transporte Empresarial
Contamos con un parque automotor último modelo para movilizar desde y hacia su empresa a sus empleados dentro de todo el territorio nacional cumpliendo con sus horarios establecidos.
escolar
Transporte Escolar
Cumplimos con todas las exigencias legales para la prestación del servicio, nuestros conductores y acompañantes de ruta están calificados para brindarle a usted y a su hijo un viaje confiable.
salud
Transporte Usuarios de la Salud
Traslado de pacientes no crónicos y personal del sector salud en contrato directo con IPS, EPS, hospitales y entidades de salud desde sus hogares a los centros de atención.
semimasivo
Transporte Masivo
Somos su mejor opción para el transporte de personal a sus eventos empresariales, prestamos todo el servicio de traslado masivo con la mejor calidad de atención, máxima puntualidad y confort.

AS TRANSPORTES

Estamos cerca para que llegues más lejos

Por más de 18 años hemos transportado los sueños e ilusiones de colaboradores, aliados y clientes. Gracias a nuestra cobertura a nivel nacional hemos llegado a lugares cercanos, distantes y de difícil acceso, pero nunca nos rendimos y siempre buscamos estar un paso más adelante ¡Somos soluciones en movimiento!
Te invitamos a ver nuestro video dando click en el ícono de reproducción.

SOMOS SOLUCIONES EN MOVIMIENTO

En AS TRANSPORTES Impactamos y contribuimos a través de nuestra flota propia EcoAs al mejoramiento ambiental y la disminución de la huella de carbono.
Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y aliados estratégicos.
Beneficios de nuestros vehículos EcoAs
  • No producen contaminación atmosférica
  • No producen contaminación acústica
  • Ahorro en mantenimiento
  • Ahorro de espacio
  • Mayor eficiencia

Nuestros Clientes

Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes. Lo anterior demuestra que nuestro esfuerzo por ofrecerles lo mejor de nuestra calidad, arroja los resultados esperados, y nos motiva a seguir implementando procesos de alto nivel, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en AS TRANSPORTES.

Lo que opinan nuestros clientes

Porque ellos son la razón de nuestra existencia

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros