COMUNICADO AS TRANSPORTES
APRECIADOS PADRES DE FAMILIA COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA
ASUNTO: SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2025
Un saludo muy especial a las familias del Colegio San Ignacio de Loyola; para nuestra empresa es muy satisfactorio dar continuidad a la prestación del servicio de transporte escolar de cara al año 2025.
Para garantizar la seguridad, calidad y confianza para el transporte de sus hijos(as), hemos efectuado mejoras considerables en el servicio, y con toda la alegría tomaremos esta linda misión para ofrecerles el servicio que merecen y requieren día a día; a su vez esto nos permite crecer como organización.
A continuación, les damos a conocer toda la información de tarifas, proceso y períodos de inscripción, novedades, descuentos, pago, instructivo de ruta segura y datos de contacto de todo lo pertinente al servicio de transporte para el año 2025.
1. TARIFAS AUTORIZADAS VIGENCIA 2025: Nos permitimos informar que de cara al 2025 y con la finalidad de ampliar la cobertura de transporte para más estudiantes únicamente realizaremos aumento en las tarifas de ruta completa y media ruta de un cinco por ciento (5%); y así mismo, los valores de las rutas extra clases no tendrán ningún aumento para el 2025.
RUTAS FIJAS
RUTAS EXTRACLASES SEDE INFANTIL:
RUTAS EXTRACLASES SEDE MAYORES:
2. INSCRIPCIONES AL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR
Las inscripciones para el servicio de transporte se realizarán de forma virtual (Se debe realizar una nueva inscripción así haya tenido el servicio durante el 2024) para lo cual debe seguir las siguientes indicaciones:
• Escanea el código QR.
SEDE INFANTIL
SEDE MAYORES
• Ingresa la información solicitada; cada paso en la inscripción es de suma importancia, en esta encontrarás:
1. Información relacionada con el estudiante.
2. Información relacionada con la dirección (sistema de geolocalización).
3. Interrelación de la geolocalización con la asignación de ruta.
4. Condiciones del servicio de transporte.
5. Contrato entre las partes.
6. Información de facturación.
7. Indicaciones de monitoreo del servicio de transporte.
3. PERIODOS DE INSCRIPCIONES:
La inscripción al servicio de transporte estará habilitada desde el 13 noviembre hasta el 20 de diciembre del 2024.
- Los usuarios inscritos en este periodo inician con el servicio de transporte a partir del 28 de enero del 2025.
- Inscripciones extemporáneas: se habilitarán desde el 21 de diciembre hasta el 15 de enero del 2025. Los usuarios inscritos en este periodo inician con el servicio de transporte a partir del 01 de febrero del 2025.
- Inscripciones habituales al servicio de transporte: las inscripciones que se realizan fuera de los tiempos indicados se revisan a disponibilidad de capacidad y radio de acción de la empresa, dando inicio al servicio a los 8 días hábiles después de la inscripción pactada con el representante logístico de transporte.
4. REPORTE NOVEDADES: - Para realizar cambios de la dirección registrada en la matricula, se debe notificar con 15 días de antelación, esto con el fin de realizar la gestión oportuna; los estudiantes que cuente con direcciones compartidas dentro de la prestación del servicio se hará cobro de cada ruta.
- Para solicitar la cancelación al contrato de Transporte Escolar, se debe realizar a más tardar el día 25 de cada mes; con el fin de generar la aplicación de la respectiva novedad de lo contrario se dará gestión de cobro sin aplicación de la novedad a la cual haya lugar.
Estas novedades deben ser notificadas a través de los medios de comunicación habilitados y relacionados en este comunicado, transportesanignacio@astransportes.com.co
5. DESCUENTO PRONTO PAGO:
Apoyaremos a los padres de familia que deseen realizar el pago de la anualidad por anticipado otorgando un 5% de descuento del total del año, esto aplica si esta se cancela antes del 15 de febrero de 2025.
6. DESCUENTO POR MATRICULAS DE TRANSPORTE ESCOLAR DE 2 O MAS ALUMNOS:
Apoyaremos a los padres de familia que matriculen al transporte escolar a 2 o más alumnos, otorgando un 5% de descuento en la mensualidad de cada uno.
NOTA: Las familias que deseen acogerse al descuento por pronto pago y tengan dos o más, se aplicaría un descuento del 5%
7. PAGO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE:
El pago de la mensualidad se debe realizar los primeros 5 días de cada mes de febrero a noviembre.
La facturación se realiza los primeros 5 días hábiles de cada mes. El contrato de prestación del servicio es por 10 meses (febrero a noviembre) y su cobro es mensual.
El único método de pago autorizado para el 2025 para el pago del transporte será, por medio de nuestra página https://www.astransportes.com.co/zona-de-pagos-as1 ; opción PAGO ESCOLAR, una vez efectuado el pago deberá reportar el soporte de este al correo electrónico autorizado transportesanignacio@astransportes.com.co informando el No. De factura(s) que se está cancelando.
Ninguno de nuestros funcionarios se encuentra autorizado para recibir pagos, estos deben ser dirigidos al correo informado anteriormente. No recibimos pagos en efectivo
8. INSTRUCTIVOS PARA LA DESCARGA DE LA APP RUTA SEGURA
9. COORDINADOR DE SERVICIO DE TRANSPORTE
Presentamos el equipo de operaciones que estará a cargo de la atención oportuna de sus requerimientos:
10. FLUJOGRAMA DE PAGOS Y PROCESO DE CARTERA:
Teniendo en cuenta que para efectos de poder contar con un proceso de pagos eficiente y contar con un flujograma acorde al mismo; nos permitimos informar el flujograma de pagos y proceso de cartera que aplicara en el 2025:
Gracias por confiar en nosotros, esperamos poder prestarles el mejor servicio para la seguridad de sus pequeños(as).