TRANSPORTE USUARIOS DE LA SALUD

Ofrecemos un transporte amable, seguro y cómodo para el traslado de pacientes y acompañantes autorizados, facilitando que asistan oportunamente a citas, exámenes y demás procedimientos médicos programados.
En AS TRANSPORTES encontrará un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros usuarios, porque estamos comprometidos con su satisfacción.
Su equipo médico también cuenta con nuestra ayuda, realizamos el traslado de personal de enfermería, de laboratorios clínicos, personal de apoyo, asistentes médicos y relacionados con los profesionales de la salud. Transportamos desde su hogar a Clínicas, transporte EPS, transporte IPS, Hospitales Laboratorios y viceversa.

TRANSPORTE EFICIENTE

PARA USUARIOS DE LA SALUD

  • Transportamos a los usuarios del sistema de salud: pacientes no crónicos, quienes por su discapacidad y/o movilidad reducida no sea necesario hacerlo en una ambulancia de traslado asistencial básico o medicalizado.
  • Optimización de tiempo y recursos de las instituciones de salud por medio de la planificación y coordinación de nuestro equipo logístico para la ejecución adecuada de cada servicio
  • Traslado de funcionarios y personal de instituciones de salud desde sus hogares a los centros de atención, y traslado entre centros de atención.
  • Traslado de personal médico a congresos, eventos y capacitaciones.
Te invitamos a ver nuestro video dando click en el ícono de reproducción.
partebaja13 2
certilater2
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros