cotizarchatcargachatpasajerostelefonocargatelefonopasajeros

TRANSPORTE ESCOLAR

Durante más de 15 años hemos proporcionamos soluciones de transporte de forma segura y confiable a entidades públicas y privadas del sector educativo.
Cumplimos con todas las exigencias legales para la prestación del servicio de transporte escolar, contamos con un parque automotor de último modelo y con un excelente equipo humano comprometido con la empresa; su talento, el manejo de los recursos y la capacidad de servicio garantizan los mejores resultados.
Somos expertos en la programación de viajes y diseño de rutas, lo cual garantiza tiempos de tránsito más cortos y optimización del número de vehículo. Deje que nuestro equipo de trabajo planea las soluciones de transporte para su institución educativa. Estamos siempre disponibles para consultar y coordinar las condiciones de transporte para sus estudiantes, profesores y empleados, y satisfacer sus necesidades específicas.
Nuestro nuevo aplicativo as escolar brinda seguridad y confianza a estudiantes, padres y entidades educativas, una herramienta que ofrece información en tiempo real del vehículo que transporta a los estudiantes, y que permite una comunicación permanente entre padres, entidades educativas, conductores y as transportes.
Es una solución de tecnología móvil que brinda muchas ventajas, entre ellas:
  • Mantener informado en tiempo real de lo que pasa con el recorrido de tus hijos.
  • Saber con anticipación la hora en que va a llegar el bus a recoger a tu hijo, confirmar si tomó la ruta, a qué hora llegó al colegio y a qué hora llegará a casa.
  • Conocer condiciones del tráfico, cierres viales, retrasos por congestión, posibles desvíos, rutas alternas y control de la velocidad.
  • Establecer los recorridos más eficientes y la mejor ruta de acuerdo a las condiciones viales
  • Notificar inasistencias.