Transporte de carga seca, refrigerada y a granel – Modalidad masiva y semi masiva - Distribución urbana y entregas a grandes superficies - Diseño y operación de redes de distribución, esquema in house. - Flota vehicular propia y fidelizada - Fletes competitivos. Organización especialista en el transporte terrestre de carga en todo el territorio nacional. Nuestra presencia directa en Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Buenaventura y Bucaramanga asegura un acompañamiento cercano a toda la operación de transportes.

TRANSPORTE EMPRESARIAL, Servicio de movilización desde y hacia su empresa garantizando cumplimiento en los horarios, comodidad y seguridad para sus empleados dentro y fuera de la ciudad para el desarrollo de sus diversas actividades.
Nuestra empresa se encuentra certificada integralmente por bajo las normas ISO 9001, ISO 1401 y OHSAS 18001, lo cual nos permite ofrecer su empresa la confianza de adquirir servicios y procesos de calidad, acreditados por una entidad imparcial y reconocida a nivel mundial como es Bureau Veritas.

Durante más de 15 años hemos proporcionamos soluciones de transporte de forma segura y confiable a entidades públicas y privadas del sector educativo.
Cumplimos con todas las exigencias legales para la prestación del servicio de transporte escolar, contamos con un parque automotor de último modelo y con un excelente equipo humano comprometido con la empresa; su talento, el manejo de los recursos y la capacidad de servicio garantizan los mejores resultados.

Haga de su viaje de negocio reunión o evento una experiencia única, viaje cómodamente a su destino sin preocupaciones, nuestro equipo está siempre listo para manejar todas sus solicitudes y le ayudará en la toma de las mejores decisiones. Nuestro servicio DE TRANSPORTE ejecutivo está diseñado para que sus viajes sean productivos y seguros mientras llega cómodamente y a tiempo a su destino.
Ofrecemos el mejor servicio de logística en transporte para congresos, fiestas o eventos, brindando comodidad, seguridad y puntualidad.

Transporte Usuarios de la Salud, solo realizamos contratos directamente con IPS, EPS, HOSPITALES, INSTITUCIONES ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR SALUD, con transporte de pacientes de Dialisis, Cancer y demas tratamientos.

Contamos con la experiencia y capacidad para atender distintas necesidades de transporte de pacientes y empleados del sector salud
Ofrecemos transporte amable, seguro y cómodo para el traslado de pacientes y acompañantes autorizados, facilitando que asistan oportunamente a las citas, exámenes y demás procedimientos médicos programados.
Transportamos a los usuarios del sistema de salud: pacientes no crónicos, quienes por su discapacidad y/o movilidad reducida no sea necesario hacerlo en una ambulancia de traslado asistencial básico o medicalizado.

EMPRESAS DE TRANSPORTE : SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN LAS MODALIDADES DE EMPRESARIAL, EJECUTIVO, ESCOLAR Y USUARIOS DE LA SALUD

Somos una compañía debidamente habilitada con todas las exigencias legales para la prestación del servicio de TRANSPORTE DE PASAJEROS Y CARGA.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa fundada en el año 2002 que presta los servicios de Transportes de Carga y Transportes Especial de Pasajeros en las modalidades Escolar, Empresarial, y Salud, brindando calidad, bienestar y tranquilidad a nuestros usuarios.

ESTAMOS CERTIFICADOS

Nuestra empresa se encuentra certificada integralmente bajo las normas ISO 9001, ISO 1401, OHSAS 18001 y BASC, lo cual nos permite ofrecer a su empresa la confianza de adquirir servicios y procesos de calidad, acreditados por una entidad imparcial y reconocida a nivel mundial como es  Bureau Veritas.

PARQUE AUTOMOTOR

Contamos con un amplio parque automotor, moderno, confortable , disponible para los servicios que su empresa requiera, compuesto por Tractomulas, Patinetas, Sencillos y Doble Troque, Camiones, buses, busetas, microbuses, camionetas doble cabina, camperos y vans.

EMPRESAS DE TRANSPORTE

RECURSO HUMANO

La capacitación del recurso humano es de gran importancia para nuestra empresa, por eso, bajo la asesoría de profesionales, se actualiza y capacita nuestro personal para brindar mejores servicios y atención a nuestros usuarios.

POLÍTICA DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

-Planificación de logística.
-Coordinación constante y puntualidad asegurada.
-Absoluta confidencialidad y discreción en los traslados.
-Servicio de cotizador en línea con un lapso de respuesta de 24 horas.
-Tabla de tarifas actualizadas a nivel nacional.

PORQUE ELEGIRNOS ?

PRESENCIA NACIONAL

Contamos con presencia física en 10 sedes, Bogotá, Medellín, Cali, Buenaventura, Montería, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pereira, y cubrimiento logístico en las demás zonas del país desde nuestras sedes físicas.

TALENTO HUMANO

Contamos con personal altamente calificado, capacitado y seleccionado para poder satisfacer de forma oportuna y personalizada las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA Y CUMPLIMENTO

Somos líderes en el sector transporte, más de 15 años en el mercado lo confirman.

Contamos con Pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual.

¿ INTERESADO EN UN SERVICIO DE TRANSPORTE ?

Aplicativo Móvil Empresarial

Descargando nuestro aplicativo móvil Empresarial, se mantendrá informado de lo que pasa en el recorrido de sus empleados.

Sabrá con anticipación la llegada del transporte al paradero y confirmar si su empleado tomó la ruta.

Inasistencias, desvíos, retrasos, excesos de velocidad de la ruta y fallas mecánicas.

Aseguramos la tranquilidad de nuestros usuarios.

VIDEO APLICATIVO EMPRESARIAL

Aplicativo Móvil Escolar

Descargando nuestro Aplicativo Móvil podrás:

1. Mantenerte informado de lo que pasa en el recorrido de tus hijos

2. Sabrás con anticipación la llegada del bus al paradero y confirmar si tu hijo tomo la ruta.

3. Inasistencia, desvíos, retrasos y excesos de velocidad en la ruta

Qué esperas Padre de Familia para preguntar a la Institución Educativa de tu hijo si cuenta con un aplicativo que permita tener este control sobre lo que más amas.

Nuestro personal estará abierto a aclarar todas sus dudas.

VIDEO APLICATIVO ESCOLAR