POLÍTICA INTEGRAL

As Transportes, empresa dedicada al transporte especial de pasajeros y de carga en forma segura y eficiente nos comprometemos con la satisfacción del cliente, la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, los daños en la propiedad y los impactos socio-ambientales.
Nuestra gestión está orientada en prevenir las lesiones, accidentes y enfermedades de los empleados, promoviendo la calidad de vida laboral, así como el bienestar de familiares, clientes, socios, proveedores, contratistas y visitantes. Apoyamos el desarrollo social de nuestra comunidad, garantizando la prevención de actividades ilícitas como el lavado de activos la financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva. Además, buscando prevenir los riesgos relacionados con el soborno y la corrupción y todos los demás actos que atenten contra el buen nombre de la empresa.
As Transportes enmarcará sus acciones en el cumplimiento permanente de la legislación y otros requisitos que la organización suscriba, las competencias de nuestro personal; manteniendo altos estándares en seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad con el fin de asegurar el respaldo económico para el funcionamiento del sistema de gestión integral y la mejora continua de nuestros procesos.