ceposbucaramanga

Mientras que las zonas de parqueo en Cabecera se eliminarán de manera definitiva, en otras zonas de Bucaramanga se suspenderán de manera temporal.

Tras las continuas quejas de desórdenes y cobros ilegales en estos sitios de parqueo callejero, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que desde este lunes se inició el retiro  definitivo de las zonas azules ubicadas en las carreras 34 y 35 entre calles 46 y 49.

La entidad confirmó que se iniciaron las labores de borrado de estas zonas y el posterior pintado de las señales de prohibido parquear.

Así las cosas, el escuadrón encargado de poner los cepos en Bucaramanga podrá entrar a la zona y multar a los ‘mal parqueados’. También se acabaría la mafia de cobro ilegal de parqueo.

Las autoridades de Tránsito también explicaron que las zonas azules de los parques Bolívar, Turbay, sectores de Conucos y la carrera 33 con calle 51A se suspenden de manera temporal hasta tanto no se reglamenten por parte del Concejo de Bucaramanga.

Esta redacción conoció que en estas zonas azules se realizará una intervención con ‘urbanismo táctico’ por parte de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicada porREDACCIÓN VANGUARDIA.COM

administramos_web

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros