Descuento del 70 % en intereses de comparendos en municipios de Antioquia - AS TRANSPORTES :: SERVICIO DE TRANSPORTES
impuestosdepartamentomultas

Descuento del 70 % en intereses de comparendos en municipios de Antioquia

Te invitamos a compartir nuestras publicaciones:

Guardas de tránsito colocan multas en una vía pública. Foto: Jaime Pérez Munévar

ADRIANA PUENTES

La Secretaría de Gobierno de Antioquia habilitó un descuento del 70% sobre intereses moratorios a conductores de 58 municipios para el pago de comparendos.

Los conductores deberán pagar la totalidad del capital adeudado y el porcentaje restante de los intereses moratorios.

A través de la Agencia de Seguridad Vial informaron que el beneficio estará vigente hasta el 31 de octubre de 2019.

¿Cómo? Los conductores pueden conseguir la liquidación para realizar el pago a través de la Inspección del respectivo municipio o la Agencia de Seguridad Vial con sede en el sótano de la Gobernación de Antioquia y el municipio de Guarne.

Los pagos se podrán hacer a través de PAC Bancolombia o en las sedes de la Agencia de Seguridad Vial.

La medida fue dispuesta por Luis Pérez, gobernador de Antioquia, a través de la Ordenanza Nº 10 del 13 de mayo de 2019, otorgando una condición especial al pago de intereses moratorios respecto a los comparendos por infracción a las normas de tránsito.

Estos son los municipios en los que aplica el beneficio: Abejorral, Alejandría, Amaga, Angostura, Anorí, Anzá, Armenia, Betania, Betulia, Buriticá, Caicedo, Campamento, Cañasgordas, Caramanta, Carolina del Príncipe, Cisneros, Cocorná, Concepción, Concordia, Ebéjico, El Peñol, Fredonia, Giraldo, Gómez Plata, Granada, Guadalupe, Guarne, Guatapé, Heliconia, Hispania, Ituango, Jardín, Jericó, La Pintada, La Unión, Liborina, Maceo, Montebello, Puerto Triunfo, Pueblorrico, Retiro, Sabanalarga, Salgar, San Francisco, San Luis, San Vicente, Santa Bárbara, Santo Domingo, San Jerónimo, Sopetrán, Támesis, Taraza, Tarso, Titiribí, Toledo, Valparaiso, Venecia y Yalí.

 

Tomado de: https://www.elcolombiano.com/antioquia/descuento-en-intereses-de-comparendos-en-municipios-de-antioquia-LB11108883
Te invitamos a compartir nuestras publicaciones: