Crisis por huelga de pilotos afecta el transporte especial en Bucaramanga ⋆ AS TRANSPORTES
transporte especial 2 transbucara

Los conductores que prestan servicio en el aeropuerto internacional Palonegro aseguran que las empresas que usualmente los contratan han cancelado sus servicios.

La huelga de pilotos de Avianca tiene afectados a los conductores de los vehículos de transporte especial que prestan servicio a las empresas para movilizar a los funcionarios que viajan a Bucaramanga.

Esto debido a que en los últimos días se han cancelado los vuelos y las empresas estarían enviando a sus funcionarios vía terrestre.

 “Tienen cancelados los viajes aéreos de los funcionarios y hoy hacemos solo 2 servicios al día en el aeropuerto, cuando normalmente se hace 6 ó 7”, señaló Elkin Morales, conductor de transporte especial.

Los bufetes, empresas constructoras y universidades son los principales clientes de este tipo de transporte especial.

 “Los docentes que vienen desde fuera a dictar clases en Bucaramanga los fines de semana tampoco están llegando a la ciudad debido a la huelga de pilotos. Médicos, abogados o ingenieros que vienen a trabajar o a visitar clientes pues han tenido que hacer cambios a ultima hora y ampliar estadías en los hoteles”, añadió Morales.

Además de los conductores de servicio especial, los taxis convencionales también se han visto perjudicados por el bajo flujo de pasajeros.

administramos_web

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros