Transporte de Sustancias Peligrosas :: As Transportes

TRANSPORTE DE CARGA PELIGROSA
Transporte sustancias peligrosas

transporte de sustancias peligrosas
AS TRANSPORTES se encuentra debidamente habilitada para el transporte de sustancias peligrosas decreto 1609, lo cual nos permite hacer un manejo adecuado en nuestra cadena logística. Nuestro personal cuenta con la preparación y se capacita constantemente para el transporte de material químico o peligroso, cumpliendo con certificaciones y la normativa exigida en el decreto 1609. Contamos con pólizas de responsabilidad civil que le brindan excelentes condiciones en coberturas.
En AS TRANSPORTES estamos comprometidos con las medidas de protección personal necesarias para prevenir y minimizar el riesgo en la salud de las personas asociadas durante el transporte. Nuestros vehículos se encuentran calificados para el transporte de mercancías tanto de materias primas, producto terminado y residuos, los cuales se encuentran dotados con los elementos exigidos por la norma de seguridad, tales como:
Conductor certificado, elementos de protección personal, kit de atención de derrames, elementos de señalización y equipos de carretera para la seguridad vial.
Para la identificación y control de los productos de riesgo para el transporte, existen 9 clases de mercancías peligrosas. La clasificación se hace de acuerdo con el riesgo que presentan, y se toma de la Norma Técnica Colombiana NTC 1692: “Transporte de mercancías peligrosas. Clasificación, etiquetado y rotulado”
Portafolio de Servicios
peligrosoprinci
transportamos sustancias peligrosas
no transportamos sustancias peligrosas
liquinfla
explosivos
solidinflamabl
gases
sustancias6
material radioactivo
9sustancias
lado2
lado1