Terminal de Transporte de Neiva inicia la ruta de la transformación

Terminal de Transporte de Neiva inicia la ruta de la transformación

Gilberto Casallas Perdomo, gerente del Terminal de Transportes de Neiva, se ha destacado por su activa gestión, motivado siempre por su lema “ruta a la transformación” la cual le ha permitido generar cambios significativos  a beneficio de los usuarios del principal centro de transportes del sur colombiano.

 

Han sido grandes los logros alcanzados hasta el momento desde que inició su periodo en mayo del año en curso,  entre ellos, la construcción del altar de la virgen del Carmen, edificación de cinco taquillas modelo, el embellecimiento de las zonas verdes, la construcción de un Cuarto de Basuras e inicio del proceso de reciclaje con instalación de puntos ecológicos generando un proyecto auto sostenible ambiental y económicamente y la instalación de señalización interna y externa del terminal. Con miras a innovar y mejorar la atención al ciudadano, se ha colocado un punto de atención y orientación y dos espacios exclusivos para Lactancia Materna.

Gilberto lidera importantes proyectos de infraestructura, como la Construcción del Módulo Regional, con una inversión superior a los $5.000 millones de pesos, obra que se espera ser entregada en el mes de Julio de 2017, convirtiéndose en un gran proyecto de transformación urbanística y mejora en la calidad de atención a los usuarios.

 

El Doctor Casallas, pensando en la salud y bienestar de los conductores, adelanta la construcción de un parque Bio-saludable, que les permita disfrutar de un espacio para el goce de la actividad física y mental de relajamiento y buen uso del tiempo libre.

 

Por otra parte, la Gerencia en convenio con la Alcaldía de Neiva, hace parte del Programa “Adopta un Parque”, por tal razón, aceptó el apadrinamiento de la glorieta contigua al Módulo Centenario, donde se está haciendo una importante inversión para embellecimiento y mantenimiento permanente de la misma, como un regalo de diciembre a los Neivanos y Huilenses.

Hoy, los alrededores del Terminal de Transportes de Neiva, cuenta con un ambiente más agradable en tema de contaminación auditiva y visual, gracias a la alianza con la Dirección de Justicia Municipal, con la cual se ha ido avanzando en el control de establecimientos públicos que infringen las normas.

 

Visionamos un Terminal modelo a nivel nacional, con alta calidad de atención humana dentro de las instalaciones del mismo Terminal, así como en cada uno de los conductores y vehículos que operan en el Terminal de Transportes de Neiva.

 

Crédito: http://www.lanacion.com.co/index.php/component/k2/item/281655-terminal-de-transporte-de-neiva-inicia-la-ruta-de-la-transformacion

 

NUESTROS SERVICIOS

transporteempresarial

transportedecarga

transporteturistico

transporteescolar

 

transportelujoyejecutivo

usuariosdelasalud