contactarservicio-compressor

Transporte de carga seca, refrigerada y a granel – Modalidad masiva y semi masiva - Distribución urbana y entregas a grandes superficies - Diseño y operación de redes de distribución, esquema in house. - Flota vehicular propia y fidelizada - Fletes competitivos. Organización especialista en el transporte terrestre de carga en todo el territorio nacional. Nuestra presencia directa en Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Buenaventura y Bucaramanga asegura un acompañamiento cercano a toda la operación de transportes.

TRANSPORTE EMPRESARIAL, Servicio de movilización desde y hacia su empresa garantizando cumplimiento en los horarios, comodidad y seguridad para sus empleados dentro y fuera de la ciudad para el desarrollo de sus diversas actividades.
Nuestra empresa se encuentra certificada integralmente por bajo las normas ISO 9001, ISO 1401 y OHSAS 18001, lo cual nos permite ofrecer su empresa la confianza de adquirir servicios y procesos de calidad, acreditados por una entidad imparcial y reconocida a nivel mundial como es Bureau Veritas.

Durante más de 15 años hemos proporcionamos soluciones de transporte de forma segura y confiable a entidades públicas y privadas del sector educativo.
Cumplimos con todas las exigencias legales para la prestación del servicio de transporte escolar, contamos con un parque automotor de último modelo y con un excelente equipo humano comprometido con la empresa; su talento, el manejo de los recursos y la capacidad de servicio garantizan los mejores resultados.

Haga de su viaje de negocio reunión o evento una experiencia única, viaje cómodamente a su destino sin preocupaciones, nuestro equipo está siempre listo para manejar todas sus solicitudes y le ayudará en la toma de las mejores decisiones. Nuestro servicio DE TRANSPORTE ejecutivo está diseñado para que sus viajes sean productivos y seguros mientras llega cómodamente y a tiempo a su destino.
Ofrecemos el mejor servicio de logística en transporte para congresos, fiestas o eventos, brindando comodidad, seguridad y puntualidad.

Transporte Usuarios de la Salud, solo realizamos contratos directamente con IPS, EPS, HOSPITALES, INSTITUCIONES ESPECIALIZADAS EN EL SECTOR SALUD, con transporte de pacientes de Dialisis, Cancer y demas tratamientos.

Contamos con la experiencia y capacidad para atender distintas necesidades de transporte de pacientes y empleados del sector salud
Ofrecemos transporte amable, seguro y cómodo para el traslado de pacientes y acompañantes autorizados, facilitando que asistan oportunamente a las citas, exámenes y demás procedimientos médicos programados.
Transportamos a los usuarios del sistema de salud: pacientes no crónicos, quienes por su discapacidad y/o movilidad reducida no sea necesario hacerlo en una ambulancia de traslado asistencial básico o medicalizado.